Ceremonia de Graduación de Médicos especialistas en Pediatría (Promoción 2014-2017) y Médicos Especialistas en Neonatología (Promoción 2015-2017).

        

 

          

Cuando lo que haces te provoca dar lo mejor de ti sin esperar recompensa, has encontrado tu vocación. Gustavo Estrada Luke

 

Con un solemne acto se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de nuevos Médicos Especialistas en Pediatría y Neotanología en nuestro país.

Trece nuevos pediatras y cuatro neonatólogas recibieron sus diplomas, en el Auditorio del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, lo que les acredita como médicos especialistas. Con este nuevo peldaño profesional adquieren un mayor  compromiso con la población infantil.

 

Las palabras de estímulo y felicitaciones se hicieron presentes  por parte de los doctores:   Francisco Lagrutta, Carlos Ríos,  Paul Gallardo Director del hospital  y el Vice Ministro de Salud Dr. Eric Ulloa,  quienes expresaron  su satisfacción por la nueva generación de profesionales de la salud que culminan otra etapa de sus vidas e inician un nuevo camino, enfocado en brindar calidad de vida a la niñez.

 

Nuevos pediatras

Dra. Jessica Itzel Batista Campos

Dra. María Julia Bolivar Bernate

Dra. Elizabeth Marie Caparo Ingram

Dra. Yanet Irzel Cedeño Gibbs

Dra. Yariliz del Carmen De De León Ingram

Dra. Giselle Monique Galán Varela

Dra Claudia Lorena Guerrero

Dra. Aida Lorena Luis Jiménez

Dra. Roselem Yassiel Rivera Corrales

Dra. Iris Kivielsie Samaniego De León

Dr. Edgardo De Jesús Ureña Centella

Dr. Manuel Emilio Vásquez Vega

Drá Grisell Eneida Villarreal Herrera

 

Doctoras Especialistas en Neonatología

Dra. Yariela Del Carmen Arauz Navarro

Dra. Johana Del Carmen Barahona García

Dra. Stacey Michelle Barton Silvera

Dra. Cristian Carmen Zamora Méndez

 

El agradecimiento especial a las empresas: Milex, NUTRICIA, Abbott y Nestlé por haber apoyado y contribuido con la organización de la ceremonia de graduación de este selecto grupo de nuevos médicos especialistas.