Damas Voluntarias entregan donación de carros de paro y desfibriladores

Con el apoyo de personas generosas que creen en la labor que realiza el Cuerpo de Damas Voluntarias del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, se logró  recaudar el dinero para la compra de 5 equipos de  desfibriladores y  5 carros de paro.  Hoy se cuenta con un equipo de primera, el cual se encuentra ubicado en las salas donde se requería de este equipo, para la atención de los pacientes.

De igual manera con su habitual entusiasmo y vocación de servicio, la Damas Voluntarias contribuyeron con la campaña  para  la donación de sangre que se llevó a cabo conjuntamente con el Banco de Sangre del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel. Es primordial  crear conciencia acerca  de la importancia de donar sangre para los pacientes, debido que de ello depende la vida de muchos  niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

La maravillosa labor que cada día realizan las Damas Voluntarias representa un alto grado de humanidad y solidaridad hacia  los más necesitados,  además de ser  un gran apoyo y beneficio para la niñez y padres de familia que se atienden en el hospital. De igual manera contribuyen con  otras necesidades de la entidad, a través de recaudaciones y donaciones, las cuales utilizan para continuar con su loable labor.