Hospital del Niño y la Fundación Virgen del Pilar firman Convenio de Cooperación

       

El Hospital del Niño      Dr. José Renán Esquivel firmó convenio de cooperación con la Fundación Virgen del Pilar con la finalidad de ofrecer y fortalecer los servicios de atención pediátrica del hospital y apoyar la loable labor realizada por la fundación.

La Fundación Virgen del Pilar tiene como actividad principal, el ejercicio de actividades sin fines de lucro, cuya labor social destina todo su compromiso y esfuerzo a apoyar, orientar y gestionar recursos para los niños, niñas y/o adolescentes que padecen de cáncer hepático, atresia biliar u otras enfermedades que ameriten trasplantes, tratamiento médicos y otras cirugías que no se realizan en Panamá.

A través del presente convenio la fundación facilitara acuerdos con organismos en Panamá y en el extranjero para capacitar a los médicos de nuevas técnicas que contribuyan al desarrollo de la vida del niño, niña o adolescente con problemas de: Extremidades superiores  o en las caderas, problemas ortopédicos y traumatología pediátrica.

Este convenio de colaboración bilateral nos permite ofrecerle una oportunidad más amplia al paciente y el apoyo social que amerite cada caso, el cual será referido a la fundación para su evaluación.

El convenio fue firmado por el señor Juan Luis Correa Esquivel, presidente de la Fundación Virgen del Pilar y el Dr. Paul Gallardo Sosa, director del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.