Proyecto 4 Art Charity

   

El restaurante Tántalo denomino su proyecto de Responsabilidad Social Art 4 Charity 2018, mediante el cual, invitan  a los visitantes que acuden al restaurante a expresar  su arte y pinten una parte del lienzo que tienen expuesto en sus instalaciones para recaudar fondos para cuatro organizaciones e instituciones con presencia en Panamá.

Dentro de las instituciones beneficiadas se encuentra el Hospital del Niño, Instituto Oncológico Nacional, FANLYC Fundación Amigos con Leucemia y Cáncer y la Fundación Niños de Cristal.   El cuadro tiene unas medidas de 2 metros x 1.8m y está dividido en 36.000 cuadriculas de 1 x 1 cm, los materiales diversos son aportados por el restaurante, el  visitante  dona 1 dólar por  cada cuadrícula que desee pintar, el proyecto tiene una duración de 1 año.

Sobre el restaurante Tántalo: Tántalo Hotel Boutique se encuentra en el histórico casco viejo de San Felipe en Panamá, a 2 minutos a pie de la plaza de la Catedral. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurant de tapas y un bar en la azotea. Ofrece durante todo el año exposiciones artísticas.

Este proyecto es para Tántalo, una mescla de arte, humanidad y ejemplo para recaudar fondos y ayudar a los que más lo necesitan. . “Tienen el sueño de poder repetirlo todos los años”, así lo señalo el Sr. Alfredo Rojo, Marketing de Tántalo Grupo.

 

Dirección de Tántalo: Calle 8, Avenida B de Casco Viejo, frente a la escuela República de México, diagonal a la Presidencia de la República /Pág. Web: www.tantalohotel.com