Colaboradores y pacientes del Hospital del Niño dan la bienvenida al mes de la patria

Llenos de alegría y civismo los colaboradores y pacientes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel iniciaron la celebración del mes de la patria.

El acto comenzó a las 7:30 a.m. con la izada de la bandera panameña, realizada por Karen Peralta, Directora Nacional del Folklor del Ministerio de Cultura en compañía de la guardia de honor de la Presidencia de la República.

Así mismo el compañero José Montenegro del área de Laboratorio clínico del Hospital del Niño fue el responsable de decir el juramento a la bandera, mientras que la tecnica en enfermería Edith de Meléndez disertó la poesía Patria del autor panameño Ricardo Miró.

Por su lado, el Dr. Paul Gallardo, director de éste centro pediátrico, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal por el esfuerzo y compromiso que demuestran diariamente con la institución.

“En esta casa sabemos que enaltecer la patria debe ser un propósito diario y es por ello que seguimos comprometidos en brindar la mejor atención a la población infantil del país”, dijo Gallardo.

Así mismo hizo un llamado al resto de la ciudadanía para que “de manera unida y armoniosa seamos protagonistas de construir día con día un mejor país para todos.”

El evento fue amenizado por el compositor Sergio Cortés en la guitarra y el profesor José Augusto Broce en el violín quienes musicalizaron en conjunto con la voz de Karen Peralta las tonadas de El tambor de la Alegría dando así inicio a las festividades patrias.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *