Damas voluntarias, manos que no se cansan de ayudar

El Cuerpo de Damas Voluntarias del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, celebra este 12 de septiembre su aniversario número 62, brindando su apoyo incondicional no solo a los pacientes y familiares, sino también a nuestro centro.

Actualmente son 46 las mujeres que forman parte de este grupo, caracterizado por ser un rostro amigo, empático e inquieto por poder ser el apoyo de quienes más lo necesitan.

Ivette Giraldez, presidenta del Cuerpo de Damas Voluntarias, comentó que desde el inicio de esta labor en 1958, hasta la fecha, cada una de las mujeres que han formado parte de ese grupo lo ha hecho con “esfuerzo, compromiso, amor y servicio”.

Añade que esta labor no la han hecho sola, sino que han estado acompañadas de “la gran familia” del Hospital del Niño, además de mucha gente noble y buena por lo que extendió su agradecimiento a ellos también.

Finalmente, Giráldez dijo como actuales socias “aspiramos a seguir reinventando cada día la Fundación para asegurarnos de que somos fieles a nuestra misión de brindar AMOR, AYUDA Y CONSUELO a los pacientes y familiares de nuestro querido hospital”.