Donación de Oxímetros para Corta Estancia Respiratoria y Odontología

Como una muestra de agradecimiento por la atención recibida la pequeña Isabelle Beech durante su hospitalización , sus abuelas  la Dra. Dora Roquebert y la señora Cristina De Ycaza entregaron una donación de 10  Oxímetros, para la Sala de Corta Estancia Respiratoria y para el Departamento de Odontología.

Los padres de la niña se mostraron satisfechos por los cuidados recibidos por parte de los galenos y el personal que labora en la sala, decidieron hacer la donación de estos aparatos.

Un oxímetro es un dispositivo médico que mide el pulso y los niveles de oxígeno de los pacientes, con bastante precisión y facilidad; se utiliza en pacientes con problemas respiratorios y ayuda a su supervisión  y  que están  recibiendo diversos tipos de tratamientos, también para aquellos que presentan taquicardia y deben mantener una constante evaluación.   En el caso de odontología permite evaluar la condición de  los niños /as  que están médicamente comprometidos por alguna  condición de salud  y  que pueden aumentar el nivel de estrés; con el oxímetro se evalúa el estado  en que se encuentran,  lo que permite monitorear  a los  pacientes durante los procedimientos que se realizan .

La donación fue recibida por el Dr. Jorge Rodríguez y la Dra. Karla Solis.