Hospital del Niño agradece a todas las personas y empresas que han llevado alegría a nuestros pacientes

Durante el mes de diciembre, diferentes personas, colaboradores de  empresas y diversas  entidades  se vieron motivadas a darles momentos de alegría a los pacientes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.

Los niños recibieron regalos y disfrutaron de una gran cantidad de actividades en donde no faltó la visita de Santa Claus, payasos, cantantes, títeres, magos y de muchos otros invitados que contribuyeron a que los pequeños hospitalizados también disfrutaran de las fiestas navideñas.

Los colabores de la institución también organizaron varios eventos tanto para los niños como para sus familiares en el marco de la actividades propias de este mes.

En nombre de nuestro director, el Dr. Paul Gallardo y de los colaboradores que laboran en la entidad agradecemos a todas las personas que visitaron a los pacientes hospitalizados y les distribuyeron obsequios durante el mes de diciembre.

Que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones y cosas buenas para quienes con especial cariño y entusiasmo  dedicaron su tiempo para  hacer feliz a los pequeños que estaban en el hospital.

¡Muchas Gracias!