Hospital del Niño agradece la solidaridad de nuestros donantes

“La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por lo que da”, es por ello, que desde la familia del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel deseamos agradecer a quienes han apoyado a nuestra institución en medio de la pandemia que se vive mundialmente.

Han sido personas,  empresas, asociaciones y fundaciones quienes de forma desinteresada han aportado a nuestro centro con equipos médicos e insumos quirúrgicos como mascarillas y guantes, así mismo hay quienes han hecho aportes para el área de nutrición con alimentos y verduras.

Todos las donaciones serán de beneficio para la atención de nuestros pacientes y la protección de nuestro personal, pues en medio de la situación sanitaria por la que atraviesa el país nuestra responsabilidad es continuar brindando el servicio de manera responsable e integral y contar con el respaldo de la ciudadanía es de suma importancia.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a la ciudadanía en general a que se sume a esta jornada de solidaridad y que realicen sus aportes de forma voluntaria y generosa ya sea a nuestra institución o cualquier otro tanto del Estado como de la sociedad civil organizada, sus vecinos o a quienes estimen que necesite ayuda.