Hospital del Niño funciona de manera normal tras filtración de agua

El Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel desea informa a la comunidad general que las labores de la institución se continúan ofreciendo de manera regular después de que se hubiese registrado una filtración de agua el jueves 28 de noviembre.

El hecho se registró la mañana del jueves en el primer piso del edificio principal, específicamente en el Laboratorio de Leche, cuando una tubería se reventó e inundó parte de ese espacio y la planta baja en donde se encuentra el Laboratorio Clínico.

Dada la situación el personal de mantenimiento y limpieza del Hospital del Niño se movilizó rápidamente para asear y ordenar la zona. A eso de las 10:00 a.m. los espacios afectados ya habían sido despejados y estaban operando de manera normal.

Actualmente toda la familia del Hospital del Niño se encuentra a la expectativa de que la Comisión Evaluadora nombrada por el Ministerio de Salud concluya el proceso de valoración de las propuestas que se presentaron para la construcción de un nuevo edificio para nuestra institución.

Mientras tanto, los colaboradores del Hospital del Niño mantienen su compromiso de garantizar la mejor atención sanitaria a la población infantil de nuestro país.