Hospital del Niño recibe 30 mil pañales

Un total de 30 mil pañales recibió éste martes 27 de agosto el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel por parte de los miembros del Club Activo 20-30 y Kimberly Clark.

Andrés Lewis, Carlos Carrillo por el Club Activo 20-30, explicaron que el donativo es parte de la recolecta Nacional de pañales que se realizó el pasado 3 y 4 agosto y que se sienten complacidos de poder colaborar con la institución.

En tanto, Yulay Rodríguez de Kimberly Clark, añadió que la meta para esta año se había fijado en 175 mil pañales; sin embargo la meta fue superada.

La donación fue recibida por el director del Hospital del Niño, Paul Gallardo, quien se mostró agradecido y comentó que el insumo será de beneficio para los pacientes, pues anualmente la institución requiere unos 600 mil pañales para atender las necesidades de los niños.

Con esta iniciativa, los miembros del Club Activo 20-30, Kimberly Clark y varias cadenas de supermercados, pretende colaborar a otros 50 albergues infantiles, así como a los centros hospitalarios más importante del país.