Hospital del Niño recibe donación de Power Club Panamá

El personal del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel es el primer centro de atención público beneficiado con la donación de equipos para el acondicionamiento físico del personal por parte de la empresa Power Club Panamá.

Rogelio Castrellón, representante de la empres FITU y Aliado de Power Club, fue el responsable de hacer la entrega oficial al director del Hospital del Niño, Paul Gallardo.

Castrellón comentó que se trata de un acuerdo realizado entre Power Club Panamá y el Despacho de la Primera Dama, que consiste en la donación de caminadoras y elípticas para que sean distribuidas en varios centros de atención, que incluyen además de nuestra institución, al Hospital Santo Tomás, el Instituto de Salud Mental y el Instituto Oncológico Nacional.

Añadió que el propósito es impulsar estilos de vida saludables en el personal a través del ejercicio físico, ayudándoles así a fortalecer cuerpo y mente.

Por su lado, el Dr. Gallardo agradeció a todos los involucrados por pensar en las necesidades y el bienestar del personal del Hospital del Niño.