Hoy es el ‘Día de las Buenas Acciones’, conoce cómo sumarte a esta jornada mundial

“La verdadera felicidad consiste en hacer el bien” y aunque todos los días tienes la oportunidad de ayudar a alguien y actuar en favor de los demás, en el Día de las Buenas Acciones tienes una ocasión especial.

Se trata de un movimiento que tuvo sus primeros inicios en Israel en el 2007 con 7 mil voluntarios, pero que hoy en día ha llegado a 108 países y sumado a unos 3.9 millones de voluntarios alrededor del mundo.

Es por ello, que este 11 de abril son miles de personas las que se suman a realizar diferentes actividades con el objetivo de mejorar la vida de otros sin mayor recompensa que la da esparcir felicidad y procurar construir; entre todos, un mundo más justo, inclusivo y con oportunidades para todos.

Panamá es uno de los países que se ha sumado a este movimiento internacional y a través de las páginas https://www.buenasaccionespty.com/  y https://www.ponteenalgo.com/ puedes sumarte a cualquiera de las actividades virtuales que se han organizado en el país para conmemorar el día.

Desde la familia del Hospital del Niño Dr. José Renán ESquivel agradecemos a cada una de las personas, asociaciones y empresas, muy especialmente a las Damas Voluntarias del Hospital del Niño, quienes siempre se han mostrado solidarios con las necesidades de nuestra institución, a fin de garantizar la mejor atención para cada uno de nuestros pacientes.

¿Cuál es tú buena acción para hoy?