Imagen del Hospital del Niño usada para estafar

Las autoridades del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel desean advertir a la ciudadanía en general la presencia de estafadores que se han dedicado a pedir dinero o medicamentos en nombre del Hospital o personal médico de nuestra institución.

Se trata de personas que abordan unidades del transporte público e incluso las líneas del Metro con nota membretada y sellada con el logo del Hospital del Niño y del Ministerio de Salud o utilizando nombres de médicos solicitando dinero para la realización de operaciones o compra de medicamentos.

En sentido de lo anterior, el Hospital del Niño desea informar que esta institución no emite escritos particulares para solicitar dinero a los familiares para el tratamiento de los pacientes que acuden a nuestras instalaciones.

Las personas que deseen hacer cualquier tipo de donativo deben venir directamente a la institución en donde se les proporcionará la información requerida.

Por otro lado, hacemos un llamado a la ciudadanía para que reporte estos actos que afectan el buen desempeño de la institución y de todos los colaboradores que trabajan brindando de manera oportuna una atención eficiente a toda la población pediátrica del país.