La noche se vistió de luz, música y sonrisas con la encendida del arbolito navideño del Hospital del Niño

Al son de músicas que evocan la temporada navideña los pacientes y los colaboradores del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel dieron la bienvenida a la temporada navideña con la encendida del arbolito de navidad.

La actividad se realizó este 29 de noviembre en la entrada del edificio principal del Hospital, allí miss Elidya Espinosa, jefa del Departamento de Enfermería fue quién en conjunto con algunos pacientes hicieron el encendido.

Además del arbolito decorado con guirnaldas, flores y esferas de colores rojos, verde y dorado, también se caracterizó el pesebre que se colocó en una de las veredas del Hospital

Allí se veían las caras sonrientes y emocionadas de nuestros pequeños, quienes recibieron golosinas y regalos de navidad por adelantado.

Con este encendido se da la bienvenida a una serie de actividades que varias personas generosas ofrecen a los pacientes de nuestro hospital.

En definitiva la noche se vistió no solo de luz y música sino también de las sonrisas de nuestros queridos pacientes.

El Hospital del Niño agradece el apoyo brindado para el éxito de esta actividad  a: Empresa Noritex, Fundación Juan Ramón Poll, Farmacias Arrocha , Aceti Oxigeno, Empresa Mizratex, Rides And Coffee Panama , el Cuerpo de Damas del Club de Leones de Panamá, los estudiantes del Colegio Panama School, Equipo Testificación y Fidelidad y la familia Green Duton.

¡Bienvenida sea la época navideña!