Miembros de la Caravana de Asistencia Social hacen donativo al Hospital del Niño

La recepción del edificio de Consulta Externa del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel tiene hoy un nuevo rostro que dará la bienvenida a los pacientes ambulatorios de nuestro centro.

Y es que en ese espacio fue en donde se decidió colocar el cuadro que lleva  por nombre “El gran tapiz de Panamá” del artista panameño Brian Vergara.

La entrega oficial del cuadro la hizo un grupo de mujeres de la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, encabezadas por su presidenta, Carla Stanziola de de Sanctis y recibida por Paul Gallardo, director del Hospital del Niño.

Stanziola de de Sanctis comentó que el cuadro también es una colaboración de todas las personas que asistieron a la gran “Fiesta Alrededor del Mundo” que se realizó el pasado mes de noviembre y que unió a representantes de diferentes culturas para exponer sus costumbres y tradiciones en cuanto a comidas, artesanía, etc.

“Lo del cuadro fue una idea que se pensó desde el principio para que quienes acuden al Hospital del Niño sientan algo de alegría, algo de su patria y de todo los países que participan en el festival”, comentó Stanziola de de Sanctis, quien agregó que además del cuadro, también se donará un equipo de refrigeración que será ubicado en el Centro de Lactancia Materna del Hospital del Niño.

Al respecto, Gallardo se mostró agradecido por el aporte otorgado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas y señaló que el apoyo será de mucha ayuda para continuar brindando una atención de calidad a los recién nacidos que ingresan al Hospital.