Un fiesta al rededor del mundo a beneficio del Hospital del Niño

Conocer las tradiciones, comidas y músicas de al menos 50 países en un día es posible, gracias a la gran “Fiesta Alrededor del Mundo” que se inauguró este miércoles, 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Se trata de un evento cultural organizado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, con el propósito de recaudar de recaudar fondos para apoyar a proyectos y organizaciones dedicadas a ayudar a los grupos más vulnerables de nuestro país.

Este año, parte de lo recaudado será donado al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel y es por ello que el director de la institución, el Dr. Paul Gallardo, fue invitado a participar del acto inaugural.

Al respecto, Gallardo se mostró complacido en que se haya tomado en cuenta al Hospital del Niño, pues es el centro de atención pediátrica más importante del país con una atención anual que supero a los 100 mil pacientes.

La entrada al evento es una donación de $3.00, mientras que los niños menores de 10 años entran gratis. La actividad se desarrollará solo por hoy hasta las 8:00 p.m.

   

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *