Vídeo en redes sociales no corresponde al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel

La dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel desea aclarar a la ciudadanía que institucionalmente se han acatado todos los protocolos emitidos por las instituciones locales e internacionales sanitarias para prevenir la propagación de nuevos casos de Covid-19.

Las diferentes acciones que hemos llevado a cabo se han enfocado no solo en la protección de los colaboradores y  pacientes, sino también, en la necesidad de continuar con nuestro funcionamiento.

En el contexto de lo anterior, deseamos dejar claro que un vídeo que  circula en redes sociales y en el que se denuncia que varias enfermeras acuden al “Hospital del Niño” contagiadas con el Covid-19, no corresponde a nuestra institución. Se trata del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, situado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Sin embargo, conscientes de la situación sanitaria por la que atraviesan varios países a nivel mundial, exhortamos a la población abstenerse de divulgar información que genere incertidumbre y pánico.

Así mismo, reiteramos el compromiso de todo el personal del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel de garantizar la seguridad y el bienestar no solo de nuestros pacientes, sino también, de nuestros colaboradores.

¡QUÉDATE EN CASA!

 

Documentos adjuntos

Archivo Descripción Tamaño de archivo Descargas
pdf nota vídeo redes covid-convertido 185 KB 43