I CONFERENCIA DE LAS AMÉRICAS / Panamá, Mayo 3, 4, 5 de 2018

El Hospital del Niño “Dr. José Renán Esquivel” (http://hn.sld.pa), una institución pediátrica emblemática de Panamá, líder en la atención infantil, docencia e investigación pediátrica nacional, se une al evento internacional más importante de la pediatría regional, la I Conferencia de las Américas 2018 (http://cipeds.com/) para en compañía de Boston Childrens Hospital y eXemedis, fortalecer la Educación Médica Continua y el Desarrollo Profesional Permanente en Latinoamérica y el Caribe.

CONFERENCIA DE LAS AMÉRICAS / Sobre el evento

Panamá, Mayo 3, 4, 5 de 2018

eXemedis  en alianza con  Boston Children’s Hospital presenta la I Conferencia de las Américas, un evento de su programa CARE in Pediatricsdonde se  reunirán cerca de 1000 pediatras en Ciudad de Panamá de mayo 3 al 5 de 2018, en cumplimiento de uno de los objetivos de esta nueva iniciativa, como es el de fortalecer el Desarrollo Profesional Permanente y la Educación Médica Continua en la región.

CARE in Pediatrics y la I Conferencia de las Américas es una propuesta nueva para los pediatras de Latinoamérica y el Caribe, a través de una experiencia académica de insuperable calidad, donde los mejores  especialistas del Boston Children’s Hospital, que por sexta vez consecutiva ha sido elegido U.S. Best Children’s Hospital, con 10 especialidades clasificadas  en este cuadro de honor, nos actualizarán sobre las condiciones mas frecuentes que afectan a la población de niños y adolescentes de las Américas.