PLIEGO DE PRECALIFICACIÓN

PLIEGO DE PRECALIFICACION HOSPITAL DEL NIÑO DR. JOSÉ RENÁN ESQUIVEL.  PDF

Con mucho regocijo la familia del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, recibimos la noticia de la convocatoria para la “PRECALIFICACIÓN PARA LA “CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO, LA MATERNIDAD DEL HOSPITAL SANTO TOMÁS Y ÁREAS ANEXAS, RESTAURACIÓN DE LOS JARDINES Y REMODELACIÓN DEL EDIFICIO LA ABEJA”.

En esta convocatoria, el Ministerio de Salud invita a las Empresas, Firmas o Grupos (Consorcios o Asociaciones Accidentales), nacionales o extranjeras interesadas en participar en el proceso de Precalificación, y les informa que a partir de la publicación del presente aviso, podrán bajar el pliego a través del Portal de “PanamaCompras”.

Se invita a todos los interesados que hayan accesado al Pliego de Precalificación a realizar una visita al sitio del proyecto la cual estará programada para el día seis (6) de abril de 2018. Esta actividad se llevará a cabo en un horario de 10: 00 a.m. a 12:00 m.d.

Por su parte del Dr. Paul Gallardo Sosa, director del hospital comento que “este es el primer paso en las aspiraciones de la familia de nuestra Institución para obtener instalaciones dignas con el fin de continuar siendo “Líderes en la atención pediátrica de alta complejidad”.