Términos de uso de la página web
Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel”

 

Propiedad de esta página

La página web es propiedad del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” fundado el 23 de agosto de 1958 por decreto ley No 17. El logotipo del HN es propiedad del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel “ de Panamá. Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo en la misma ó se ha solicitado la autorización al autor o autores para su reproducción. El contenido completo del sitio web (textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc.) son de exclusiva propiedad del Hospital del Niño “Dr. José Renán Esquivel” (salvo que se especifique lo contrario). Se puede reproducir, copiar, distribuir, publicar o modificar su contenido para uso docente o de investigación, mencionando la fuente: Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel”.

A quién va dirigida la información

La información contenida en esta web, a excepción de las secciones para Padres y Pacientes está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud y profesiones afines. Tiene como fin constituirse en una fuente de discusión y actualización médica. Los contenidos son seleccionados y preparados por el Comité de la Página Web y Dirección Médica del Hospital del Niño     ” Dr. José Renán Esquivel” y se apoya en evidencias científicas siempre considerando los cambios dinámicos en la medicina.

Área dirigida a los padres y pacientes

La sección está dirigida a los padres, pacientes y/o público en general. Contiene información general y educativa que es supervisada por el editor jefe y el comité de la página web, pero no reemplaza la visita o la consulta al médico.

Descarga de responsabilidades

El Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” (HN) no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información por el usuario, contenida en esta página web.

Política de Privacidad

En nuestra web no utilizamos cookies. Los e-mails que recibimos son tratados con absoluta confidencialidad y no se comparte, vende o transfiere en ningún caso a terceras personas.

Enlaces a sitios o páginas web

El sitio Web del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” (HN) contiene enlaces a sitios ó páginas web de otros organismos, asociaciones o sociedades de contenido científico o de profesiones afines de la Salud, el fin de estos enlaces es permitir el acceso a la información de nuestros miembros y lectores. Los contenidos de estos enlaces no son responsabilidad del HN y el acceso a las mismas es bajo la responsabilidad del lector.

Enlaces entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta página o sitio web. No se necesita autorización previa para hacerlo. Las organizaciones con fines de lucro y/o de e-comercio deben solicitar la autorización previa del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” y al jefe editor de la página web.

Patrocinadores de esta página

El sitio web del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” (HN) se encuentra absolutamente financiado por esta institución, no tiene hasta el momento ninguna tipo de ayuda financiera externa a la misma (Principio 7- Transparencia del Patrocinio – Código HON). Este sitio web no contiene espacios de publicidad hasta el momento. (Principio 8- Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial – Código HON)

Códigos de conducta en la red

La página del Hospital del Niño ” Dr. José Renán Esquivel” (HN) suscribe los criterios del proyecto Webs Médicas de Calidad (WMC) y el Código de la Fundación Salud en la Red (HON Code).