Club de Leones de Betania y la Gran Logia de Panamá comparten con pacientes
En el marco de la conmoración del mes de concientización del cáncer infantil, los representantes del Club de Leones de Betania y de La Gran Logia de Panamá se unieron para realizar una significativa donación a nuestra institución.
Los pacientes del área de Hemato-Oncología del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel disfrutaron de una divertida mañana, gracias al aporte de estas dos organizaciones que trajeron juegos, desayunos, unas mochilas con golosinas y la presencia de algunos personajes de “Star wars”, gracias al apoyo del grupo “501 St. Legion Panama Outpost”, grupo oficial de coleccionistas y “cosplayer” en Panamá reconocidos por la franquicia.
Rogelio Manning, presidente del Club de Leones de Betania, indicó que como organización se sienten complacidos de poder servir y brindar un apoyo al Hospital del Niño en cada oportunidad que se les presenta.
De hecho, además de compartir con los niños y niñas estas organizaciones también entregaron una silla de rueda y dos monitores de signos vitales que son de suma necesidad y utilidad para la atención de los pacientes.
Por su lado, Carlos Herrera, representante de la Gran Logia de Panamá indicó que acudieron al llamado del Club de Leones de Betania, pues “se trata de una actividad noble y en la que quisimos aportar nuestro grano de arena para que mientras esperan por atención puedan mejorar su estado anímico”.
El Dr. Paul Gallardo, director del Hospital del Niño y la Dra. Diana Cedeño recibieron la donación y extendieron su agradecimiento por esta muestra de generosidad para con las niñez de nuestro país.