Alegría y emoción en la encendida de luces del arbolito navideño
Las fiestas navideñas nos invaden con su espíritu y magia especial. Es una fecha importante para los cristianos y mucho más para los niños y niñas, quienes esperan entusiasmados los regalos que han de recibir.
Para los pacientes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, también es un momento especial y por eso esperaban con ilusión la encendida del árbol, el cual da paso a una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de diciembre.
Entre villancicos, cantos y regalos, el Dr. Paul Gallardo Sosa director del hospital, en compañía de pacientes y demás invitados se encendió las luces que iluminarán el arbolito que dará luz y ambiente navideño a los predios de la institución.
En los rostros de los pequeños se dibujaron sonrisas de felicidad cuando recibieron los regalos, gracias a la donación de juguetes que realizara la Fundación Juan Ramón Poll para los pacientes.
Nuestro igual agradecimiento a los Carros Antiguos y Deportivos de Panamá por contribuir con la decoración del árbol, a la empresa Aceti Oxígeno por colaborar con los globos que adornaron el área de festejo, a la Banda de Música del Colegio Alfredo Cantón y al Coro de la Fundación San Felipe por participar con sus interpretaciones musicales y a nuestros Médicos Residentes de Pediatría por su integración al evento.