Arte para alegrar espacios y corazones en el Hospital del Niño
En el marco de la conmemoración del aniversario 63 del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, los miembros de “LiberArte” donaron un conjunto de 31 pinturas que se mantendrán de forma permanente en nuestro centro.
Se trata de una muestra de la artista Erika Pereira que engalanará un de los pasillos de nuestro Hospital con el propósito, no solo de alegrar el espacio, sino también de proporcionar a quienes las aprecien complacencia, alegría así como incentivar la imaginación.
Peralta detalló que todos los cuadros fueron realizado sobre lienzo y con pintura acrílica, así mismo detalló que la confección de cada uno tomó entre una y una hora y media.
Los cuadros fueron recibidos por el director del Hospital, Paúl Gallardo Sosa, quién dijo sentirse complacido y aseguró no habría mejor espacio para que estas obras fueran expuestas.
“Nos sentimos complacidos de este aporte que de seguro contribuirá en el mejoramiento del estado de ánimo de nuestros pacientes y visitantes”, apuntó el Dr. Gallardo.
Por otro lado, la empresa Constructora Conconcreto, donaron el cambio de todo el cielo raso del pasillo en el que fueron colocadas las obras y por ello desde la familia del Hospital del Niño agradecemos su muestra de generosidad.
*** LiberArte es un espacio surgido de la necesidad para que las personas puedan bajar los niveles de estrés y cuidar su salud mental de la mano de la imaginación, creatividad, el dibujo, los pinceles y cientos de colores.