Banco de leche con nuevo equipo, gracias a miembros de la parroquia San Lucas
Los miembros de la Pastoral Social de la parroquia San Lucas hicieron entrega este viernes de una significativa donación para el Banco de Leche del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.
Se trata de una pipeta para el fraccionamiento de leche materna y cinco mil puntas desechables que servirán para este mismo propósito.
La donación que fue entregada por las señoras Nora Bertello, Alida Fábrega y Tatiana de Corcione la recibió el director encargado del Hospital del Niño, el Dr. Moisés Céspedes; el Dr. Alberto Bissot, jefe del Departamento de Neonatología y la Dra. Maria Teresa Moreno.
Al respecto, la señora Bertello, apuntó que ésta es la primera colaboración que hacen al Hospital del Niño, “gracias al aporte, sensibilidad y solidaridad del los miembros de la parroquia” y que tienen el firme compromiso de seguir contribuyendo con la necesidades del Banco de Leche para que funcione de forma óptima.
En tanto, la Dra. Moreno dijo que este es un equipo necesario para administrar de forma más precisa las cantidades de leche humana que debe recibir un recién nacido y que será de mucha utilidad para el Banco.
Finalmente el Dr. Céspedes, agradeció el aporte a los miembros de la Pastoral Social de la parroquia San Lucas, pues cada donativo que recibe el Hospital es en beneficio directo de cientos de niños y niñas del país.