El lado oscuro de la fuerza llega al Hospital del Niño
Anakin Skywalker, más tarde Darth Vader, de la famosa saga de Star Wars en conjunto con parte de su Tropa de Asalto llegaron a las instalaciones del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel para brindar un momento de alegría a chicos y grandes.
Con sus característicos disfraces y sus sables de luz, los miembros de la Legión 501 de Costa Rica, decidieron pasar parte de su tiempo con los niños de la Sala de Hospitalización 4 y 5 del hospital.
Alexander Alarcón, coordinador del Héroes Fest Panamá, explicó que se trata de un equipo reconocido por Disney y Lucas Film, además de que cuentan con réplicas exactas del vestuario que se utiliza en las películas de Star Wars.
“Además de su talento ellos son reconocidos porque les gusta hacer mucha labor social y por eso decidimos traerlos aquí”, comentó Alarcón.
De hecho, durante este fin de semana se desarrollará en el Centro de Convenciones Ciudad del Saber la sexta edición del Héroes Fest en dónde además de la participación de la Legión 501 de Costa Rica quienes asistan podrán encontrar las más grandes exhibiciones de los mejores coleccionistas del país, zonas de juegos interactivo, entre otros actividad.