Hogar Lucy Tzanetatos celebra su vigésimo tercer aniversario
Un lugar agradable y acogedor, que da albergue a las madres que tienen a sus niños en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, es lo que ofrece el Hogar Lucy Tzanetatos.
Desde hace veintitrés años esta casa se ha dedicado a brindar hospedaje gratuito a las señoras que vienen del interior y que no tienen donde quedarse, mientras sus pequeños se encuentran hospitalizados.
Gracias a la generosidad de la familia Tzanetatos, se logró acondicionar esta residencia, para darles alojamiento a las madres, abuelas ó familiares féminas que no cuentan con parientes en la ciudad y se ven en la necesidad de cuidar y estar cerca de sus niños mientras se encuentran en el nosocomio.
El Hogar Lucy Tzanetatos celebró su vigésimo tercer aniversario de continua labor; por tal motivo se llevó a cabo un pequeño agasajo en compañía de la señora Irma Tzanetatos, el Ingeniero Tomás Ford de la Fundación Obsequio de Vida, invitados y personal que labora en el hogar. El padre Jamed Pacheco presidió la misa donde se le agradeció a Dios por permitir que este hogar brinde alojamiento a las damas que necesiten de la valiosa ayuda y para que el hogar pueda continuar funcionando y colaborando con esta noble causa.