La magia de la Navidad ilumina al Hospital del Niño
El espíritu de la Navidad volvió a llenar de color y esperanza los pasillos del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel con la tradicional encendida del árbol navideño, un momento muy esperado por nuestros pacientes y sus familias.

Este año, la celebración contó con el valioso apoyo del Grupo El Machetazo, patrocinadores de la actividad, quienes hicieron posible la decoración completa del árbol, los obsequios entregados a los pacientes y cada detalle que le dio calidez a esta jornada.
“Su compromiso con la niñez panameña se hizo evidente en cada sonrisa que iluminó la noche”, indicó el doctor Paul Gallardo, director de la institución.
La actividad fue amenizada por el talento de los estudiantes de la banda del Instituto Alfredo Cantón, quienes ofrecieron un alegre repertorio musical para dar la bienvenida a la temporada festiva. También nos acompañó el grupo Cantemos de la Fundación Moviendo Vidas, los jóvenes de la Fundación Espacio Creativo y al coro de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, cuyo mensaje de unión y solidaridad, transmitido a través de sus voces, llenó el ambiente de emoción.
Por su parte, Elisa Gnazzo, directora de Asuntos Corporativos de grupo Machetazo, se mostró sumamente complacida del desarrollo del evento, cargado de alegría y diversión para los asistentes, así mismo aplaudió a todos los voluntarios del grupo que les acompañaron en este momento de solidaridad y emociones.
El Hospital del Niño agradece profundamente el esfuerzo de todas las personas que de alguna manera colaboraron con esta celebración.
“Con la luz de este árbol encendido, deseamos a todos los hogares panameños una temporada llena de paz, amor, solidaridad y esperanza”, concluyó el Dr. Gallardo.







