La selección Sub 20 entrega regalos en el Hospital del Niño

Los integrantes de la selección Sub 20 de Panamá hicieron un alto en sus actividades regulares para regalar alegría en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.

Vestidos con la camiseta roja, sombreros navideños y varias bolsas de regalo llegaron  a las diferentes salas para compartir con los niños.

Las sonrisas, los abrazos y las fotografías no faltaron en esta sorpresiva visita que fue encabezada por el director técnico de la selección Jorge Dely Valdés.

Se trata de una decisión que tomamos como equipos desde el primer momento que nos bajamos del avión, comento Dely Valdés, quién estimó que «el estado de ánimo es importante para tener una recuperación y con este aporte solo queremos contribuir a su mejoría».

El técnico concluyó que el ver las caras de alegrías de los niños y niñas fue «motivador y gratificante para cada uno de nosotros».

En tanto, Víctor Griffin capitán de la selección Sub 20, dijo sentirse complacido de visitar a los niños y «aportar un granito de arena para que los niños tengan una Feliz Navidad».

Estos serán los jugadores que representaran al país en el Mundial Sub 20 del 2019 que se realizara en Polonia.