Una divertida celebración por el Día del Niño
Ojos expresivos y sonrisas enormes, así mostraron su agradecimiento los pequeños que participaron de la celebración del Día del Niño que se realizó este viernes en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.
En el evento no faltó nada, los pacientes pudieron disfrutar y divertirse con las diferentes presentaciones artísticas, títeres y música, además de compartir con los personajes más queridos de Toy Story: Woody y Buzz Lightyear.
La fiesta fue por lo largo, fueron cerca de cuatro horas en la que los niños también aprovecharon para bailar y jugar junta a la payasita Grilli y quedaron asombrados con la presentación del mago Black.
Al final de la jornada los niños recibieron un rico almuerzo patrocinado por Burger King, un dulce, canastita e incluso un regalo para cada uno.
La actividad fue organizada por el Servicio de Terapia y Rehabilitación del Hospital del Niño en conjunto con la Dirección Médica del mismo centro. Además de recibir el apoyo de varias empresas privadas y grupos de la sociedad civil organizada, entre ellos: Burger King, Grupo Tova, la Sinfónica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, Iglesia Bautista del Dorado, TVN Media, Banco General, entre otros.
En el marco de esta actividad el personal del Hospital del Niño laboró con ropa alusiva a las diferentes cómicas preferidas de los pequeñines, como por ejemplo, la Dra. Juguetes, La Mujer Maravilla, Los Minions, Iron Man, Batman, Superman, Woody y Buzz, Black Widow, Mine y Mickey Mouse, entre otros.