Miembros de Operación Sonrisa hacen entregan de mascarillas
“¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien”, una frase de Aristóteles que tienen más que clara los miembros de la Fundación Operación Sonrisa quienes este día entregaron una donación en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.
Se trata de la entrega de más de 2 mil 500 unidades de mascarillas N95 destinadas al uso del personal de la institución.
María Elena Berberian, directora Ejecutiva de Operación Sonrisa y Carlos de León, director médico de la Fundación fueron quienes entregaron la donación que fue recibida por el director encargado del Hospital del Niño, Moisés Céspedes.
Berberian, indicó que se sienten complacidos de poder colaborar con el trabajo que se hace en el Hospital del Niño con quienes han sido aliados por varios años con el propósito de brindar la mejor atención a la población infantil del país.
En tanto, el Dr. Céspedes, agradeció este gesto solidario, pues este tipo de aportes son de mucho beneficio para la institución.
Operación Sonrisa tiene presencia en el país desde hace unos 31 años y desde entonces han logrado intervenir a unos 6 mil 31 pequeños de forma totalmente gratuita, siendo el 60% de áreas indígenas.
Si usted desea presentar su caso para evaluación, puede hacerlo a través del siguiente contacto: 6430-6297.