A todos los médicos del país, ¡gracias por su entrega!

“La fuerza natural que se encuentra dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades”, así se expresó respecto a la profesión del médico quien es considerado el “Padre de la medicina”, Hipócrates.

Esa fuerza interna dentro de cada una de las personas que han decidió poner todos sus conocimientos y compromiso al servicio del bienestar de los demás es la que ha permitido a miles de personas no solo mejorar la calidad de una persona sino también, extender sus años de vida, hacer a un niño sonreír y sobre todo unir familias.

En este 21 de mayo en el que se conmemora a nivel Nacional el Día del Médico, desde la familia del Hospital de Niño – Dr. José Renán Esquivel se extiende un saludo y felicitación a todos los médicos y médicas del país.

El agradecimiento especial a todo el personal médicos de esta nuestra casa, el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, desde donde día a día se realizan grandes esfuerzos para garantizar una atención de alta calidad y humana hacia cada uno de nuestros pacientes y sus familias.