Hospital del Niño agradece a Coseguros donación de carpa

“Con el tiempo y la madurez descubres que tienes dos manos, una para ayudarte a ti, y otra para ayudar a los demás”, esto lo tienen muy claro los representantes de la aseguradora Coseguros, quienes realizaron una importante donación al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.

Se trata de la donación de una carpa que será usada en las inmediaciones de nuestra área de Urgencia y que servirá para el resguardo frente a las inclemencias del tiempo de nuestros pacientes, que esperan por atención, como para sus padres de familia.

La donación fue recibida por el director del Hospital, Paul Gallardo, quien apuntó que en medio de la situación que vivimos actualmente con el virus del Covid-19 se ha hecho necesario habilitar espacios para garantizar la atención, y así mismo prevenir nuevos contagios.

“Realmente estamos agradecidos con este aporte que definitivamente es de mucha utilidad”, comentó Gallardo.

Por su lado, Boris Felipe Moran, director en la compañía Coseguros, manifestó que “desde que fuimos informados de la necesidad que tenía el hospital, nosotros no dudamos en destinar los recursos que se necesitaban para este proyecto.”

Así mismo añadió que como institución, que se preocupa en salvaguardar la integridad de las personas y lo que consideran valioso para ellos, se sienten complacidos de poder realizar este aporte solidario y lleno de amor.