Club Rotario de Panamá entrega insumos de aseo para pacientes

Representantes del Club Rotario de Panamá se hicieron presente este miércoles, 26 de enero en las instalaciones del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel para hacer entrega de una donación que fue recibida por Paúl Gallardo, director de la institución.

La entrega consistió en 500 kits de aseo para niño los que incluyen jabón, pasta y cepillo de dientes; así mismo entregaron cepillos y pastas de dientes individuales.

Al respecto, Vania Barrow, socia del Club Rotario, indicó que como organización se sienten complacidos de poder colaborar con el Hospital desde hace años, añadió que en esta ocasión la donación fué dirigida al Servicio de Odontología para reforzar la atención bucal e higiene en los pequeños.

Añadió que esta iniciativa también se realiza en el Hospital de Especialidades Pediátricas, así como albergues u orfanatos que atienden a la población pediátrica.

Por su lado, el Dr. Gallardo agradeció la presencia continua de los miembros del Club Rotario de Panamá en el Hospital, pues siempre se han mostrado solidarios con las necesidades de los que menos tienen.