Damas voluntarias y sus aliados traen alegría al Hospital del Niño

Hacer que un niño sonría, es como un regalo, es igual de gratificante para quien lo da como para quien lo recibe, por eso agradecemos a las integrantes del Cuerpo de Damas Voluntarias del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, quienes trajeron alegría en el marco de los festejos por el día del Niño.

La visita se dio el martes 20 de julio con la entrega de juguetes y la visita de algunos de los personajes infantiles más queridos por los pequeños, como Spiderman, el Capitán América así como Elsa y Anna de Frozen se dieron cita en el Hospital para compartir con los niños que se encuentran en nuestras instalaciones.

Tal y como lo indica el lema de las Damas Voluntarias, llevaron consuelo y un momento de diversión a los niños de las diferentes salas de hospitalización de nuestro centro, siempre cuidando las medidas de seguridad y prevención.

Esta actividad se desarrolló gracias al apoyo de aliados como los representantes de la empresa Ofertasimple, Voluntarios Panamá y Magic Hearts.

Desde la familia del Hospital del Niño agradecemos la generosidad de cada uno de los involucrados en el desarrollo de esta relajante y divertida actividad.