Una celebración del Día del Niño y la Niña por adelantado

Regalos, golosinas, globos, cantos infantiles y mucha alegría fue parte de los que se vivió este viernes en la celebración adelantada en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel por el Día del Niño y la Niña.

Aunque la celebración oficial de esta fecha tan importante en nuestro país es el tercer domingo del mes de julio, la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo al igual que la señora Julieta Spiegel de Carrizo, realizaron hoy una visita en el Hospital para celebrar junto a los pacientes y sus familias.

Ambas fueron recibidas por Paúl Gallardo, director del Hospital del Niño, quien aprovechó para reiterar la necesidad de contar con nuevas instalaciones que permitan mejorar la comodidad y seguridad para los pacientes.

Por otro lado, los colaboradores del Hospital del Niño, aprovecharon para vestir sus mejores trajes de superhéroes y personajes animados favoritos para atender hoy a los niños.

La Mujer Maravilla. Superman, Batman, Los Ositos Cariñositos, la Familia Increíble, Spider Man, Black Panther, Caperucita Roja, Los Minions, entre otros fueron los más llamativos.