Honran trayectoria laboral de Adelina Ortega, jefa del Servicio de Trabajo Social

Construir una mejor sociedad juntos es posible y son miles de personas las que realizan sus aportes diariamente con miras a construir el país que todos queremos, es por ello, que desde el Club de Leones de Panamá se ha impulsado el “Mes de los valores cívicos y morales”.

En sentido de lo anterior, este martes, 16 de noviembre se honró la trayectoria de Adelina Ortega de Rodríguez, jefa del Servicio de Trabajo Social en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, quien por 45 años ha puesto todo su conocimiento en la atención de la población infantil del país.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Alberto Bissot, quién destacó y agradeció en nombre del Patronato de nuestra institución la labor incansable, de entrega genuina, responsable y honesta que ha demostrado la señora Adelina durante todos sus años de servicios.

Así mismo participó de este acto, Luis Laguerre, presidente del Club de Leones de Panamá, quién expresó que con este reconocimiento que se hace por parte del Club de Leones se busca resaltar los valores éticos y morales en nuestra sociedad, desde un punto de vista práctico.

“Es importante que se desarrollen círculos virtuosos para contrarrestar las noticias negativas, porque sabemos que hay ejecutorias fantásticas y personas que dan la milla extra desde diferentes instituciones y por eso consideramos que en este viaje hacia la construcción de una mejor sociedad es necesario que hagamos un alto y resaltemos a aquellas personas que hacen la diferencia”, manifestó Laguerre.

Finalmente, la señora Adelina, dijo sentirse honrada con este reconocimiento y añadió que lo recibió “en nombre de todos los colaboradores del hospital”, pues son muchas las personas que a lo largo de los años con su honestidad y responsabilidad han contribuido a que el Hospital del Niño ocupe el sitial que tiene y goce del aprecio de la población panameña.

El cierre del “Mes de los valores cívicos y morales” se realiza el próximo 18 de noviembre en un acto protocolar en el que se honrará a cada una de las personas que fueron seleccionadas por las instituciones aliadas del Club de Leones de Panamá y que durante todos los años han contribuido a favor de la construcción de una sociedad más justa e igual para todos.