Hospital del Niño anuncia apertura de concurso para dos jefaturas de enfermería

La dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel anuncia a los profesionales de la enfermería que ha abierto a concurso dos posiciones de jefatura intermedia y a partir del mes de julio las/os interesadas/os podrán inscribirse.

Elidya Espinosa, jefa del Departamento de Enfermería en el Hospital del Niño, detalló que el concurso está abierto para todos los profesionales interesados y que cumplan con los requisitos establecidos tanto del sector público como del sector privado.

Recordó que esta convocatoria se había anunciado desde marzo del año 2020; sin embargo, debido a la “Emergencia Nacional” decretada, a raíz de la pandemia por el virus que causa la Covid-19, el proceso tuvo que ser suspendido y no es hasta la fecha que el Comité Nacional de Enfermería autorizó a que se retomara.

Los interesados deben solicitar los formularios de inscripción y solicitar la cita para el cotejo de los documentos en la oficina de la Sala de Medicina 6 (primer piso del edificio anexo) en el Hospital del Niño a partir del 5 de julio en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Espinosa detalló que quienes aspiren a ocupar esta jefatura intermedia (Supervisión administrativa) tendrán entre el 5 y 9 de julio para inscribirse en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.; posteriormente, entre el 12 y 23 de julio se recibirán y cotejará todos los documentos hasta las 12:00 m.d.

Finalmente el jurado designado iniciará la evaluación de los documentos, hasta culminar con la recomendación a la Dirección del Hospital del Niño  de las dos personas con mayores puntajes para obtener los cargos.

Adjunto enconará los requisitos para los puestos que están a concursos.

Documentos adjuntos

Archivo Descripción Tamaño de archivo Descargas
jpg REQUISITOS PARA JEFATURA DE ENFERMERÍA 1 303 KB 104
jpg REQUISITOS PARA JEFATURA DE ENFERMERÍA 2 199 KB 69