Hospital recibe insumos para la lucha contra la Covid-19

Los representantes del laboratorio San Miguel Arcángel decidieron hacer un significativo aporte al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel para que continúe su lucha contra la Covid-19.

Aziel Chavarría, Gerente de Mercadeo del laboratorio, comentó que se trata de una de las temporadas más bonita del año en la que prevalece el valor de la solidaridad, además “queremos devolver parte de lo que hemos generado durante la dura situación que hemos vivido por la pandemia.”

En total, entregaron al Hospital 9 mil 600 medio de transporte viral con hisopos para la toma de muestra de pacientes sospechoso por Covid-19 y otras 9 mil 600 pruebas de detección de Covid-19.

“Es nuestra alegría poder aportar a una institución que hace una labor tan importante como es la de brindar salud a la niñez y juventud de nuestra población y que son el futuro”, concluyó Chavarría.

Desde la familia del Hospital del Niño se agradece la muestra de generosidad por parte de los representantes del Laboratorio San Miguel Arcángel.