Se suspenden temporalmente las cirugías electivas
Con el firme compromiso de salvaguardar la salud de la niñez y de nuestro equipo de trabajo, la Dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel comunica la suspensión de todas las cirugías electivas y procedimientos que involucren hospitalización, efectiva a partir de este momento.
La decisión responde al incremento en el flujo de pacientes con cuadros respiratorios agudos que ingresan a nuestras instalaciones.
Es importante aclarar que las intervenciones que se generen en el Servicio de Urgencia y las cirugías que se generen dentro de la hospitalización seguirán funcionando con total normalidad. Además, las personas que hayan sido citadas al servicio de la Consulta Externa Especializada deben acudir a sus citas para reprogramar las intervenciones quirúrgicas.
Agradecemos su comprensión y solicitamos la colaboración de los padres de familia y acudientes mientras dure esta contingencia.







