‘Servir a otros es la esencia de la vida’, gracias a todos los voluntarios

La solidaridad es un valor esencial para la sana convivencia de las sociedades procurando la igualdad y equidad para todos, este 5 de diciembre celebramos el Día Internacional de los Voluntarios que con sus acciones muestran empatía hacia los menos favorecidos.

“Este día supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones, así como promover sus valores y dar a conocer los logros que consiguen en sus comunidades, ya sea a través de organizaciones no gubernamentales, agencias de las Naciones Unidas, organismos gubernamentales o el sector privado”, apunta la Organización de las Naciones Unidas.

Desde la familia del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel agradecemos a cada una de las personas, asociaciones, instituciones y empresas, muy especialmente a las Damas Voluntarias del Hospital del Niño, quienes siempre se han mostrado solidarios con las necesidades de nuestra institución, a fin de garantizar la mejor atención para cada uno de nuestros pacientes.

«¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien»
(Aristóteles)