La navidad llegó al Hospital del Niño

Ha llegado la temporada navideña con sus colores, música, ilusiones y otros cientos de emociones que alegran los corazones de todos, pero principalmente a los más pequeños de casa.

En nuestra familia del Hospital del Niño Dr. José Renán no es distinto, ya nos vestimos de navidad con la encendida del arbolito que se realizó el pasado viernes 3 de diciembre en la entrada de nuestra institución.

El árbol de navidad de 25 pies de alto fue decorado no solo con luces, sino también, con varios lazos en tonalidades blancas y color vino, así como esferas rojas y flores verdes.

Los pequeños pudieron disfrutar de los villancicos entonados por los miembros de la Comisión de Acción Cristiana y Sub comisión de Coro de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep).

Además se divirtieron con las dinámicas de los integrantes de la Red Nacional de Orquestas y  Coro Juveniles de Panamá del Ministerio de Cultura y la cantante María Camila Herrera. También recibieron regalos y golosinas.

La encendida de nuestro árbol navideño estuvo en manos de la administradora de la institución, Rufina Sánchez, algunas de nuestras enfermeras y nuestros queridos pacientes.

Desde la familia del Hospital del Niño agradecemos a quienes nos apoyaron para la realización de este evento, de manera muy especial al Machetazo, Empresas Bicocas, S.A. Ministerio de Cultura, Anep, Aceti Oxígeno, la asociación religiosa Sunny Musulmana, la cantante María  Camila Herrera y a Susan Cortéz.

En esta época en la que nos llenamos de recuerdos y costumbres, exhortamos a la comunidad a estallar en sentimientos de compartir la felicidad, amor y solidaridad.

¡Felices fiestas!