Una super fiesta para cerrar la celebración del Día del Niño y la Niña
Cuenta cuentos, el espectáculo de un mago, pinta caritas y mucha diversión fue parte de la celebración que disfrutaron los pacientes hospitalizados en nuestra institución para dar cierre a la celebración del Día del Niño y la Niña.
La actividad, realizada este 26 de julio, fue posible gracias a la generosidad de los representantes de la empresa H. Tzanetatos quienes por tercer año consecutivo se dieron cita en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel para regalar unas horas de alegría y esparcimiento.
Los niñas y niñas vivieron cada momento participando de las actividades que demandaban su interacción a través de la música y actividades lúdicas. Así mismo, disfrutaron de regalos y golosinas.
Por otro lado, se colocaron una serie de stands en los que el personal del Hospital del Niño pudo degustar de varios de sus productos.
Los colaboradores también se destacaron decorando los diferentes espacios con globos y figuras entrañables de los pequeños de la casa como los son Super Mario, Spiderman, Superman, los personajes de Intensamente, La granja de Zenón, Willy Wonka entre muchos otros. Además usaron sus mejores disfraces en alusión a súper héroes y personajes animados favoritos.
“Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás.”