Hospital del Niño recibe 60 mil pañales del Club Activo 20-30

Un total de 60 mil pañales desechables recibió este martes 12 de octubre el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel por parte de los miembros del Club Activo 20-30.

Ernesto León, primer vicepresidente del Club Activo 20-30, acompañado por Andrés Lewis y Yeltzin Ramírez entregaron la donación al director del Hospital del Niño, Paul Gallardo.

León explicó que el donativo es parte de la recolecta Nacional de pañales que se realiza con el apoyo de la empresa Kimberly Clark en los diferentes supermercados del país y también del proyecto meta de la Teletón del año 2020.

Añadió que este aporte se hace gracias a la solidaridad del pueblo panameño que durante los últimos 10 años ha dicho presente en la gran recolecta Nacional de pañales que se hace cada año.

Así mismo detalló que durante esta semana tendrán una gira entregando pañales desechables a varios hospitales, orfanatos e instituciones sin fines de lucro.

En tanto el Dr. Gallardo agradeció el apoyo constante del Club Activo 20-30 para con las necesidades de los pacientes de nuestro centro, pues se trata de un insumo de mucha utilidad.

Anualmente la institución requiere unos 600 mil pañales para atender las necesidades de los niños.